Titulado en Administración y Finanzas y  Técnico Intermedio en Prevención de riesgos laborales.

 

Colaborando desde un discreto segundo plano, aporta sus conocimientos técnicos y constituye un apoyo incondicional en esta loca idea de negocio.

 

Le apasionan los deportes y la música, sin la que no podría vivir. Luchador, muy constante y siempre fiel a sus principios.

 

Lo suyo es la comunicación online y, sobre todo, offline. Experto en las distancias cortas con el cliente, Ángel crea empatía de manera natural desde el minuto cero.

 

Es la parte racional, el hemisferio izquierdo del equipo. El responsable de que Sonia mantenga los pies en la tierra. Aporta la lógica, el dominio de los números y el sentido práctico y realista a la ecuación.

 

¿Buscando darle forma a la boda de tus sueños? Cuéntale a Ángel esas ideas abstractas e inconexas y él te ayuda a materializarlas en un evento único y realizable.

 

 

Ángel - 635885061

Tras estudiar diseño gráfico y especializarse en fotografía, decidió que lo suyo era el diseño de eventos; pero no un diseño típico, en serie y sin personalidad, sino un diseño diferente, especial, dedicando plena atención a los pequeños detalles. Se ha formado con los mejores wedding designers de nuestro país.

 

Adora poder ayudar a una pareja desde el minuto cero a que sea el día más especial de su vida, a que no tengan que preocuparse de los detalles, sólo de disfrutar y recordar la boda de sus sueños. Le hace feliz crear momentos únicos.

 

Para ella las horas no existen. Se emociona con las cosas sencillas de la vida. La encontrarás siempre con una sonrisa en la cara… a la vez que con las lágrimas en los ojos: ¡y es que es una romanticona sin remedio!

 

Es la parte emocional del equipo. El hemisferio derecho del tándem, el motor de la creatividad, el trabajo artístico, la imaginación, la innovación, la conexión emocional con los clientes y la comunicación empática y cercana.

 

¿Cómo te imaginas la boda de tus sueños? Cuéntale tu idea y ella te ayuda a hacerla realidad:

 

Sonia – 656326512

656 32 65 12 / info@ilusionweddingdesign.com

© 2016 I-LUSION WEDDING & DESIGN. AVISO LEGAL